Se fija el calendario para las elecciones estatales

Puesto que la votación del borrador de la nueva Constitución se ha fijado el día 23 de noviembre, las fechas de las elecciones de los distintos estados federados han habido de fijarse en fechas anteriores. Tal y como se puede apreciar en el siguiente mapa, la mayoría de los Estados Federados de la República votarán el próximo domingo, 6 de noviembre:

eleccions-estatals-2016-datesLos siguientes estados en votar serán Castàlia, Ambrés y Lamau, que lo harán el próximo domingo, el 13 de noviembre.

Les seguirá el estado de Gavarda, que votará el sábado 19 de noviembre y, justo un día después, cerrarán el ciclo electoral estatal los estados más poblados y con mayor relevancia, puesto que cada uno de ellos cuenta con 6 diputados en el nuevo Consell Federal: Bretaña y Samària.

Una vez hayan votado todos los Estados Federados y éstos cuenten con sus respectivos gobiernos, éstos se encargarán de nombrar a los distintos diputados que compondrán el nuevo Consell Federal, quienes se encargarán de votar el borrador de la Constitución el próximo día 23 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: